lunes, 13 de agosto de 2012

RIA Novosti * Noticias en idiomas * News in languages

Breves desde Moscú * Madona * Seguridad para los niños en Internet
MadonnaMadonna rodará un videoclip en San Petersburgo13:19 13/08/2012 Moscú, 13 de agosto, RIA Novosti.
* * * * * *
Los niños rusos pasan conectados a Internet dos veces más tiempo que los de Europa y se topan más a menudo con los criminales que operan en el ciberespacio.
Esta es la conclusión que se puede hacer en base a los datos de estudios sociológicos y de las estadísticas existentes. El intenso desarrollo de las tecnologías informáticas requiere unas urgentes medidas de seguridad que no se han hecho esperar. Así, recientemente fue redactada la llamada ‘lista negra’ de páginas web.
Más sobre
Los expertos señalan que en estos momentos en Rusia el sistema de seguridad infantil en la red se encuentra todavía en proceso de formación y de momento dista de ser perfecto. No se trata únicamente de las pertinentes leyes, sino de la actitud personal de la población.
¡Papá, no me desconectes de la red!
“Un 6% de los niños rusos que son usuarios de Internet se topan con delincuentes. Este indicador es tres veces más alto que en Europa”, indicó en la rueda de prensa celebrada en la Agencia de Información Rusa RIA Novosti el director ejecutivo de la Liga de Internet segura, Denís Davídov.
Además, los padres rusos tienden a ejercer menos control sobre la vida virtual que llevan sus vástagos, tan sólo un 5% de los adultos están al tanto de los contactos de sus hijos en las redes sociales y de los temas que suelen abordar. En Europa, una de cada dos familias controla las acciones de sus hijos en la red.
RIA Novosti * Noticias en varios idiomas http://sp.rian.ru/opinion_analysis/20120806/154587345.html

You may also visit... We are exploring Globedia membership features 
http://mx.globedia.com/perfil/bilingual-journalist/


APRENDE IDIOMAS LEYENDO LOS PERIODICOS LEARN LANGUAGES BY READING NEWSPAPERS AND MAGAZINES a) Imprime de 20 a 30 renglones del texto que acabas de leer. Subraya de 10 a 20 palabras. Anótalas por orden alfabético en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Traducelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. b) Si ya entiendes el 50% de lo que lees haz lo siguiente (si no es asi, omite esta parte): Subraya 10 frases u oraciones cortas. Tradúcelas del idioma extranjero a tu idioma nativo. Revisa lo realizado y compáralo con el de otros compañeros para corregir. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Archiva y conserva esta hoja, y el contenido súbelo a tu blog o página personal. MY HOMEWORK NETWORK * Non-PROFIT LEARNING RING - LANGUAGES - SCHOOL PROJECTS - Prof JML - MEXICO

1 comentario:

  1. Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * Learn languages by reading newspapers and magazinez * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Traducelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones en lugar de palabras. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y conserva este trabajo, y el contenido súbelo a tu blog o página personal, y compartelo. MY Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico

    ResponderEliminar

Comentarios, sugerencias, preguntas, enlaces a páginas afines, colaboración e intercambios, frases celebres, etc.