jueves, 25 de abril de 2013

Vicente Fox y Tony Buzan en Inglaterra

Como parte final de la gira de trabajo por Europa, este día Vicente Fox y Marta Sahagún de Fox se reunieron con Tony Buzan en Windsor, Inglaterra, para acordar los últimos detalles de la Maestría en Múltiples Inteligencias: Innovación y un Nuevo Renacimiento para las organizaciones, que se impartirá en el Centro Fox del 22 de julio al 16 de agosto de 2013.

La Maestría consiste en una experiencia única en el mundo y que ahora el Centro Fox trae en forma exclusiva, a través de la alianza establecida entre el Centro Fox y Fundación Buzan denominada Academia Renacimiento.
A diferencia de las maestrías (MBAs) o cursos ejecutivos disponibles, el programa MIQ – LP contiene una mezcla de teoría (meta-herramientas) y perspectivas plurales, centradas en el desarrollo de las múltiples inteligencias de sus graduados, convirtiéndolos en agentes de un nuevo renacimiento para sus organizaciones y sociedades: innovadores, compasivos, flexibles, sistémicos y éticos. 


La Academia del Renacimiento se concentra en las múltiples inteligencias (MIQ) para desarrollar el potencial de estos pioneros que conformarán un valioso recurso para sus países, sus organizaciones y sus comunidades.
El corazón de la Academia está conformado por talentosas personalidades y expertos de clase mundial: Tony Buzan, inventor de los Mapas Mentales, actualmente utilizados por más de 500 millones de personas en todo el mundo y por más del 90% de las empresas Fortune 500 como herramienta para incrementar su capital intelectual y creatividad. Vicente Fox, Ex Presidente de México y estadista de clase mundial. Ray Keene, Oficial del imperio británico, Gran Maestro en ajedrez y autor que ha obtenido el récord mundial de escribir 165 libros sobre deportes mentales. Así como Lorraine Gill, artista considerada como la nueva Paul Cézanne.

http://www.centrofox.org.mx/extrapages/index/comunicados/tony_buzan.html 

Proximos Eventos
5to Festival Cultural Estado de México
14 - 16 de Junio
Un Mundo de tradiciones

Cena y Concierto de Gala con Fernando de la Mora
14 de Junio
Dentro del marco del 5to Festival Cultural Estado de México, se presenta en Centro Fox, Fernando de la Mora acompañado por la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de México.

Los negocios sociales pueden resolver problemas humanos de nuestro entorno.
13 de Junio | 10:00 am.
Conferencia Magistral con el Dr. Muhammad Yunus, Premio Nobel de la Paz en 2006. 


When you learn English, you have to learn in whole sentences and in context. Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * Learn languages by reading newspapers and magazines * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico