martes, 3 de julio de 2012

Mon Journal de l'Ecole




APRENDE IDIOMAS LEYENDO LOS PERIODICOS Imprime de 20 a 30 renglones del texto que acabas de leer. Subraya de 10 a 20 palabras. Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Traducelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Archiva y conserva esta hoja, y el contenido súbelo a tu blog o página personal.

1 comentario:

  1. Nuevas tecnologias que se vienen

    Empezamos con el "Le-Pad"
    Le-pad desarrollado por "Lenovo" es una tablet que se incrusta en un teclado y asi se convierte en una Notebook.Viene con Windows Seven incluido.
    Fecha de lanzamiento : Junio 2011
    Precio: US$ 400/450

    Seguimos con el "UpgraderST600"
    "UpgraderST600" desarrollado por LG.Con el SMART TV UPRADER se opera el milagro y es posible acceder a la web sin cambiar de Televisor.
    Fecha de lanzamiento : Julio 2011
    Precio: AUN NO SE CONOCE

    FULL HD LED TV 3D
    Esta increible pantalla fabricada por Samsung consta de 75 pulgadas,definicion Full HD yLED 3D.Samsung con este producto confirma su liderazgo en el muy redituable mercado de las pantallas planas,donde no le faltan competidores.
    Fecha de lanzamiento : Julio 2011
    Precio: A DETERMINAR

    ResponderEliminar

Comentarios, sugerencias, preguntas, enlaces a páginas afines, colaboración e intercambios, frases celebres, etc.