viernes, 27 de julio de 2012

Dudamel in London 2012

Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar en clausura de Londres 2012



image
Foto carasonline.net

El director venezolano Gustavo Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar participarán en la Olimpiada Cultural de Londres 2012, confirmó el pasado miércoles el maestro venezolano José Antonio Abreu, al término de una reunión con el ministro del Deporte, Héctor Rodríguez, reseña portal de Telesur.

"Ya está todo listo y confirmado, la Orquesta de la Juventud Venezolana Simón Bolívar tocará en la clausura de los Juegos", señaló.

La Olimpiada Cultural comenzará oficialmente la noche del próximo 21 de junio y culminará el 12 de agosto con un multitudinario concierto del célebre director y la orquesta venezolana en el castillo de Stirling, en Escocia.

Más de 25 mil artistas de los 204 países presentes en los próximos Juegos Olímpicos participarán en los 12 mil eventos.

El festival se celebrará en la capital del Reino Unido, desde el 21 de junio hasta el 9 de septiembre, para conmemorar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.
Globedia Mx Com * Alfonso Dudamel *  Desde Venezuela a Londres UKhttp://mx.globedia.com/dudamel-orquesta-sinfonica-simon-bolivar-clausura-londres-2012_1 

APRENDE IDIOMAS LEYENDO PERIODICOS Imprime de 20 a 30 renglones del texto que acabas de leer. Subraya de 10 a 20 palabras. Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Traducelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Archiva y conserva esta hoja, y el contenido súbelo a tu blog o página personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, sugerencias, preguntas, enlaces a páginas afines, colaboración e intercambios, frases celebres, etc.