viernes, 11 de enero de 2013

Galia Moss

Llega Galia Moss a Brasil
27 de diciembre de 2012 


POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.

LA velerista Galia Moss llegó ayer a Brasil.

Con un poco de cansancio y con una fuga de agua interna en su velero, tras 25 días de travesía después de su salida en la Isla de San Martín, llegó a Salvador de Bahía, donde la esperan para hacer un recorrido en las escuelas y algunos programas de televisión en pro de la niñez.

Como se sabe, la chica temeraria del mar partió de México para hacer una travesía por Latinoamérica, con la finalidad de financiar escuelas y ofrecer ayuda humanitaria.  
Por lo que por la vía telefónica, señaló:

"Ha sido un viaje más pesado. Estoy cansada y esta Navidad me preparé una ensalada para disfrutar el mar sobre el que mandé mis deseos, que es seguir llegando a todos los lugares que recorreré con entusiasmo para cumplir con el objetivo de recorrer toda Latinoamérica".

Pero Galia Moss también ha tenido sus inconvenientes. 
"Entré a la zona intertropical y me encontré con muchas tormentas del norte y del sur. Fue algo difícil atravesar ese espacio. El mar se vuelve turbulento y hay que controlar el velero. Pero todo salió bien y ya estoy en Brasil".

Tiene previsto recorrer Río de Janeiro:

"La gente me ha recibido muy bien. Ahora tendré unos dos días de descanso para después seguir mi travesía. Arreglaré la fuga de agua y dormiré un poco. Espero seguir con buen camino". Posteriormente recorrerá Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Ecuador. 



http://www.oem.com.mx/esto/notas/n2821190.htm




  1.  




    Llega Galia Moss a Brasil 


    Esto-26/12/2012
    Pero Galia Moss también ha tenido sus inconvenientes. "Entré a la zona intertropical y me encontré con muchas tormntas del norte y del sur.








"Es difícil asumir la soledad en medio del mar", Galia Moss 


Terra México-20/12/2012
La mexicana Galia Moss, quien cumple un viaje en velero alrededor de América Latina, reconoció que la soledad en medio del mar es 
When you learn English, you have to learn in whole sentences and in context. Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * Learn languages by reading newspapers and magazines * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios, sugerencias, preguntas, enlaces a páginas afines, colaboración e intercambios, frases celebres, etc.