martes, 22 de enero de 2013

Beyoncé canta el Himno Nacional en la toma de posesión de Obama

Beyonce sings the National Anthem... 
Beyoncé, fue la encargada de de cantar el himno en la segunda toma de protesta de Barack Obama como Presidente de los Estados Unidos. (En El Show News)
En una ceremonia pública, donde el estimado de asistentes ronda los 800 mil el actual presidente de los Estados UnidosBarack Obama, tomó una vez más protesta sobre su cargo, donde Beyoncé fue la encargada de cantar el himno nacional de el país vecino.
El Senador Chuck Shumer fue el encargado de abrir la ceremonia con discurso emotivo para los presentes: "Es un buen día para ser felices hoy."
Kelly Clarkson igualmente tuvo una aparición en la ceremonia cuando cantó My Country 'Tis of Thee y por su parte, el cantante James Taylor, quien ha cantado para Barack Obama en el pasado, tocó una versión acústica de America The Beautiful.
Los dejamos con la interpretación de Beyoncé acompañada por la banda de la Marina de Estados Unidos

http://www.enelshow.com/famosos/2013/01/21/beyonce-canta-el-himno-nacional-en-la-toma-de-posesion-de-obama
When you learn English, you have to learn in whole sentences and in context. Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * Learn languages by reading newspapers and magazines * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, sugerencias, preguntas, enlaces a páginas afines, colaboración e intercambios, frases celebres, etc.