viernes, 24 de agosto de 2012

They fly in their wedding

"Vuelan" sobre la playa el día de su boda (fotos y video)
POR: AP  |   02:02 pm  |  08/24/2012  |  La Opinión
Una pareja de California contrajo nupcias de una manera original: haciendo jet pack. 
NEWPORT BEACH, California (AP) - Aquí viene la novia, vestida con un equpo de jet pack en una playa de California.
Amanda Volf y Grant Engler se pusieron el equipo de jet pack hoy para contraer matrimonio en Newport Beach.
El explanificador de bodas de 25 años, originario de Grand Rapids, Michigan, dijo que quería una ceremonia única. Así, la pareja se puso los artilugios de $ 90,000 a la espalda, junto con un traje para el novio y un short y un velo blancos para la novia.
Los equipos de Jetlev Southwest ayudaron a la pareja a flotar unos metros por encima del agua, ante los aplausos de los invitados de su boda.
Todo fue sencillo, excepto por un kayakista que zozobró durante el primer baile de los recién casados en el agua. 
La Opinion Com * Boda con jetpack en California 
http://www.laopinion.com/boda_jetpack_playa_california_fotos_video

Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * Learn languages by reading newspapers and magazinez * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, sugerencias, preguntas, enlaces a páginas afines, colaboración e intercambios, frases celebres, etc.