domingo, 15 de julio de 2012

Aristegui News in Spanish

Se suma Anonymous a exigencia de democratizar los medios 
El grupo de 'ciberactivistas' denunció que algunos medios informativos menosprecian la realidad social del país, por lo que lanzaron un llamado al presidente Felipe Calderón para que permita la libre expresión 
La red de internet ha demostrado ser el vehículo de comunicación más libre hasta el momento y la única vía para fortalecer a México, sostuvo AnonymousIberoamérica.
El grupo de hackers expresó su rechazo a la falta de libertad de expresión y denunció que varios medios de comunicación menosprecian la realidad social del país y a la población, “tratando de callar las voces de los ciudadanos con mensajes en todos los espacios informativos”, en los que los comparan con delincuentes.
Hizo un llamado al presidente Felipe Calderón para que se permita la democratización de los medios, “con mayor apertura hacia los espacios alternativos y énfasis en ser más críticos”, a fin de que “todo ciudadano pueda participar sin el temor de ser censurado por expresar sus ideas, sobre todo a través de internet”.
En un video difundido a través de la red social Twitter, también condenó el asesinato de periodistas y manifestó su rechazo a la gestión realizada para combatir el crimen organizado, “lo que se ha traducido en (la muerte de) más de 30 mil ciudadanos civiles inocentes”.
Anonymous reiteró que su manifestación difundida a través de este video no tiene un carácter político y que continuará su movimiento contra la censura en México. 
Aristegui Noticias Com * Anonymous 
http://aristeguinoticias.com/se-suma-anonymous-a-exigencia-de-democratizar-los-medios/
APRENDE IDIOMAS LEYENDO LOS PERIODICOS 
 Imprime de 20 a 30 renglones del texto que acabas de leer. Subraya de 10 a 20 palabras. Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Traducelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Archiva y conserva esta hoja, y el contenido súbelo a tu blog o página personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios, sugerencias, preguntas, enlaces a páginas afines, colaboración e intercambios, frases celebres, etc.