jueves, 3 de mayo de 2012

Jetman in Brazil


Vea el vuelo del ‘Hombre Jet’ por Río de Janeiro

Yves Rossy, el suizo de 53 años conocido como el ‘Hombre Jet’ se lanzó desde un helicóptero, rodeó el Corcovado, la estatua del Cristo Redentor, y aterrizó en la playa de Copacabana.
El piloto sobrevoló Río de Janeiro con éxito, utilizando un ala con cuatro turbinas que él mismo inventó en 2006 y que ya le permitió realizar otras hazañas, como cruzar el Canal de la Mancha.
En total, fueron 11 minutos y 35 segundos de vuelo a 1.200 metros de altitud y a una velocidad de hasta 300 kilómetros por hora.
"Tuve que pelizcarme para confirmar si era real. Me conmoví al pasar por el Cristo Redentor", expresó el piloto de 53 años de edad al término de su vuelo.
Vanguardia Com * Jet man

http://www.vanguardia.com/actualidad/mundo/video-155061-vea-el-vuelo-del-hombre-jet-por-rio-de-janeiro

Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * Learn languages by reading newspapers and magazinez * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios, sugerencias, preguntas, enlaces a páginas afines, colaboración e intercambios, frases celebres, etc.