Tracy Caldwell in the Cupola |
YouTube Com * Aug/8/2007
Subido por NationalSpaceSociety el 30/04/2011
Space Shuttle Flight 119 (STS-118) Post Flight Presentation, narrated by the astronauts (19 minutes). Launch: August 8, 2007. Crew: Scott J. Kelly, Charles (Charlie) O. Hobaugh, Tracy E. Caldwell, Richard (Rick) A. Mastracchio, Dafydd (Dave) R. Williams, Barbara R. Morgan, Benjamin Alvin Drew, Jr. Vehicle: Endeavor. See the Space Shuttle Video Library on the National Space Society websitehttp://www.nss.org/resources/library/shuttlevideos
.
You may also visit... We are exploring Globedia membership features
http://mx.globedia.com/perfil/bilingual-journalist/
APRENDE IDIOMAS LEYENDO LOS PERIODICOS * LEARN LANGUAGES BY READING NEWSPAPERS AND MAGAZINES * a) Imprime de 20 a 30 renglones del texto que acabas de leer. Subraya de 10 a 20 palabras. Anótalas por orden alfabético en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Traducelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. * b) Si ya entiendes el 50% de lo que lees haz lo siguiente (si no es asi, omite esta parte): Subraya 10 frases u oraciones cortas. Tradúcelas del idioma extranjero a tu idioma nativo. Revisa lo realizado y compáralo con el de otros compañeros para corregir. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Archiva y conserva esta hoja, y el contenido súbelo a tu blog o página personal * MY HOMEWORK NETWORK * Non-PROFIT LEARNING RING - LANGUAGES - SCHOOL PROJECTS - Prof JML – MEXICO
You may also visit... We are exploring Globedia membership features
http://mx.globedia.com/perfil/bilingual-journalist/
APRENDE IDIOMAS LEYENDO LOS PERIODICOS * LEARN LANGUAGES BY READING NEWSPAPERS AND MAGAZINES * a) Imprime de 20 a 30 renglones del texto que acabas de leer. Subraya de 10 a 20 palabras. Anótalas por orden alfabético en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Traducelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. * b) Si ya entiendes el 50% de lo que lees haz lo siguiente (si no es asi, omite esta parte): Subraya 10 frases u oraciones cortas. Tradúcelas del idioma extranjero a tu idioma nativo. Revisa lo realizado y compáralo con el de otros compañeros para corregir. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Archiva y conserva esta hoja, y el contenido súbelo a tu blog o página personal * MY HOMEWORK NETWORK * Non-PROFIT LEARNING RING - LANGUAGES - SCHOOL PROJECTS - Prof JML – MEXICO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios, sugerencias, preguntas, enlaces a páginas afines, colaboración e intercambios, frases celebres, etc.